Los ciudadanos de México y España no requieren visa para viajar a Canadá como turistas, asi como los ciudadanos y residentes permanentes de Estados Unidos Canadá. Los ciudadanos de México y España que desean seguir estudios en Canadá para obtener créditos en un colegio o universidad deben obtener una Autorización para Estudiar (llamada también Visa de Estudiante) sin importar la duración del curso.

 

Visa de trabajo Canada

Visas de Trabajo CANADA
La visa de trabajo para Canadá ofrece varias Federal, Estatal y visas de trabajo provincial que proporcionen a los trabajadores en todos los niveles la oportunidad de vivir y trabajar en Canadá.

En 2010, hasta 140.000 visas de trabajo han sido puestos a disposición. Nunca ha habido un mejor momento para iniciar el proceso!


-------------------------------------------------- ------------------------------

CÓMO CALIFICAR PARA UNA VISA DE TRABAJO A CANADÁ?

CÓMO CALIFICAR PARA
VISADO calificada?



Visa de Trabajo Evaluación gratis de la elegibilidad está diseñado para determinar instantáneamente si usted es elegible para solicitar un trabajo o visado calificados a Canadá. Esta evaluación utiliza los criterios establecidos por Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC). Es el más completo y tecnológicamente avanzada herramienta de migración de evaluación en línea disponibles.

votar