Los ciudadanos de México y España no requieren visa para viajar a Canadá como turistas, asi como los ciudadanos y residentes permanentes de Estados Unidos Canadá. Los ciudadanos de México y España que desean seguir estudios en Canadá para obtener créditos en un colegio o universidad deben obtener una Autorización para Estudiar (llamada también Visa de Estudiante) sin importar la duración del curso.

 

VISAS DE ESTUDIANTE CANADA

VISAS DE ESTUDIANTE CANADA
La visa de estudiante en Canadá permite a los estudiantes extranjeros para estudiar en muchos de sus universidades de talla mundial y Universidades.

En 2008-09, Canadá acogió a unos 79, 500 estudiantes en el extranjero. Actuar ahora para estudiar en Canda, durante 2009-10.


-------------------------------------------------- ------------------------------

CÓMO CALIFICAR PARA UNA VISA CANADIENSE DE ESTUDIANTES a Canadá?

CÓMO CALIFICAR PARA
Una visa de estudiante?
Seleccionar Visa
Estudiante




Nuestro gratis Visa de estudiante Evaluación de la elegibilidad está diseñado para determinar instantáneamente si usted es elegible para solicitar una visa de estudiante para Canadá. Esta evaluación utiliza los criterios establecidos por Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC). Es el más completo y tecnológicamente avanzada herramienta de migración de evaluación en línea disponibles.


-------------------------------------------------- ------------------------------
VISA DE ESTUDIANTE
La visa de estudiante permite a los estudiantes para estudiar en Canadá, ya sea en una institución de enseñanza primaria, secundaria o posterior, o en una capacidad profesional o profesional.


Sugiere una traducción mejor
Gracias por proponer una traducción al Traductor de Google.
Sugiere una traducción mejor:
VISAS DE ESTUDIANTE CANADALa visa de estudiante en Canadá permite a los estudiantes extranjeros para estudiar en muchos de sus universidades de talla mundial y Universidades.En 2008-09, Canadá acogió a unos 79, 500 estudiantes en el extranjero. Actuar ahora para estudiar en Canda, durante 2009-10.-------------------------------------------------- ------------------------------
CÓMO CALIFICAR PARA UNA VISA CANADIENSE DE ESTUDIANTES a Canadá?
CÓMO CALIFICAR PARAUna visa de estudiante?
Seleccionar Visa
Estudiante


Nuestro gratis Visa de estudiante Evaluación de la elegibilidad está diseñado para determinar instantáneamente si usted es elegible para solicitar una visa de estudiante para Canadá. Esta evaluación utiliza los criterios establecidos por Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC). Es el más completo y tecnológicamente avanzada herramienta de migración de evaluación en línea disponibles.-------------------------------------------------- ------------------------------VISA DE ESTUDIANTELa visa de estudiante permite a los estudiantes para estudiar en Canadá, ya sea en una institución de enseñanza primaria, secundaria o posterior, o en una capacidad profesional o profesional.

votar